Comunicado de prensa: Jorge Neri Bonilla para Cambio 16

imagen_noticia_11701

La periodicidad de Energía16, según sus responsables, aún no está clara, si bien el objetivo es que la publicación se convierta “en una plataforma de negocio para el sector”, en palabras de Ramírez. Entre los inversores que han acometido el relanzamiento de Cambio16, a través de EIG, se encuentran socios estadounidenses, europeos y latinoamericanos. Uno de ellos, el venezolano Jorge Neri, recalcó en su intervención la importancia histórica deCambio16, nacida en septiembre de 1971, que mantendrá la periodicidad semanal. “Cuando iniciamos el proyecto hace más de año y medio entendimos la profundidad de la cabecera”, dijo Neri, que aseguró que su intención es “reforzar los valores y poner otros nuevos en la mesa”. En este sentido, tanto el presidente del Consejo Editorial, Manuel Domínguez, que destacó el respaldo de Jorge y Francisco Neri —expresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela— como el exdirector Gorka Landaburu —a partir de ahora Defensor del Lector— aseguraron que la línea editorial de la publicación se mantendrá “intacta”. La también periodista Sonia Aparicio ejercerá el cargo de editora general de las dos publicaciones.

Jorge Neri Bonilla
  1. Roseanna said:

Critics suggest that violent video games desensitize gamers to
    violence and reward them for simulating violence.