Comunicado de prensa Jorge Neri Bonilla: La compañía editora DE CAMBIO 16 Grupo EIG Multimedia completa su organización

redaccion-e1432919427756

EIG Multimedia, empresa editora de Cambio 16, y Cambio Financiero, ha anunciado una serie de nombramientos con los que completa el proceso de organización que se inició con el lanzamiento en Noviembre de 2014 de Cambio16, la revista decana de información general en España.

Grupo EIG Multimedia, ha aprobado los nombramientos de Daniel Lozano como director de Cambio16 y de Javier Ramírez como director general de la compañía. Hasta ahora ambos ocupaban estos cargos en funciones. El Consejo ha aprobado también el nombramiento de Gorka Landaburu como director de Relaciones Institucionales.

Asimismo, EIG ha renovado el Consejo Editor de Cambio16, que ha quedado conformado por Gorka Landaburu, Daniel Lozano, Julio González y Javier Ramírez. Juan Emilio Ballesteros ha sido designado secretario de dicho Consejo.

Fuente: http://www.cambio16.com/actualidad/daniel-lozano-nuevo-director-cambio16/