CAMBIO 16 SE RENUEVA EN PAPEL Y EN DIGITAL- Jorge Neri Bonilla

imagen_noticia_11701Cambio 16, decana en España de las revistas de información general, ha acometido una profunda renovación de sus contenidos, formato y diseño en sus versiones impresa y digital. La nueva revista impresa, con periodicidad mensual, se distribuirá en España.

La publicación completa su oferta con un nuevo site,www.cambio16.com, y una aplicación para smartphones y tabletas.

Jorge Neri Bonilla expone que “La renovada apuesta informativa de Cambio 16 es desde la información al análisis y del análisis a la inteligencia”, en el acto de presentación de la revista que tuvo lugar el 18 de Noviembre en el Hotel Palace de Madrid. “En un mundo sobresaturado de información, los medios digitales dan respuesta a los qué, quién, cuándo y cómo. La nueva Cambio 16 en papel y en digital aportará a nuestras audiencias el análisis y la inteligencia necesarios para contestar a los porqués y a preguntas como los ahora qué, desde un periodismo reflexivo y de anticipación y desde la pluralidad”, añadió.

Cambio 16 se ha editado ininterrumpidamente desde 1971 y jugó un papel protagonista como referente periodístico durante la transición democrática española.

“Nos renovamos, manteniéndonos fieles a los principios fundacionales de Cambio 16: el compromiso con las libertades, la democracia y los derechos humanos. Con la misma vocación de contar buenas historias, aunque a veces incomoden”, afirmó Jorge Neri.

Al acto de presentación acudieron numerosos representantes de la vida política, empresarial y cultural, encabezados por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert.

Fuente:http://www.periodicopublicidad.com/Medios/11702/Cambio-16-se-renueva-en-papel-y-en-digital/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: