Campo Vidal protagoniza los memes del debate entre Rajoy y Sánchez

Campo Vidal protagoniza los memes del debate-Jorge Neri Bonilla.png

Por Rita R.
15/12/2015

El moderador del debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, Manuel Campo Vidal, ha sido el principal protagonista del cara a cara en las redes sociales. Twitter y Facebook se llenaron de memes del presentador nada más comenzar la cita.

El frente a frente fue seguido por 9.687.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 48,6%, según datos de Kantar Media facilitados por Barlovento Comunicación. El enfrentamiento dialéctico entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición ha superado la audiencia del debate decisivo organizado por Atresmedia que se emitió el pasado 7 de diciembre y que tuvo 9,2 millones de espectadores. 

Sin embargo, no ha alcanzado la audiencia registrada por el anterior “cara a cara” que protagonizaron los entonces candidatos, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y del PP, Mariano Rajoy, que fue visto por 12 millones de personas, el 54,2 % de la audiencia.

En el debate, que se prolongó dos horas y 10 minutos, el presidente del Gobierno insistió en defender su honestidad frente a las acusaciones de Pedro Sánchez, del que criticó su “mezquindad” y al que recriminó “no dar la talla”.

Estos son algunos de los memes del debate:

Jorge Neri Bonilla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: